viernes, diciembre 30, 2005

Desde La Palma con amor

¡Feliz año nuevo!


Desde La Palma con amor

Así, con un título parecido al de la película, es como comienzo la primera entrada en nuestro “espacio-Web” desde mi retorno a la vida normal.
No soy muy ducho en esto de expresar sentimientos, mi reputación de duro se resentiría, pero haciendo una excepción tengo que decir que han sido unas navidades fantásticas, increíbles y llenas de recuerdos. He podido conoceros de nuevo (tendría que decir reconoceros) y me gustó comprobar que os acordabais de mi.

Chari, gracias por llamare “reboleras” por desearme lo mejor y por sentirte melancólica, yo también te quiero.
Conchi, cuenta conmigo para.. (entre tú y yo....ya sabes...planes) (No penséis mal)
yo también te hecho de menos “lianta”.
Timi, me gustan tus historias de despistes, resérvame alguna para cuando nos veamos, que espero que sea muy pronto.
Beatriz, me encanta que hayas participado con tus fotos de la familia y la de tus amigas, te digo como a Timi, resérvame alguna para cuando vuelva.
A todos, gracias por acudir a la llamada del “tam- tam” y por ser las hojas de “el árbol de los amigos”, os añoro. ¿Ves?, ya me estoy poniendo ñoño.

Vale, no me enrollo más que se me moja el ojo, pero si quiero agradecer a Conchi por tener la idea y el valor de proponerlo y por hacer realidad lo que todos habíamos soñado alguna vez. ¡¡Ole tus guebos!!


Javi La Palma 30 de diciembre de 2005

PD: Como veis, esto de redactar no es lo mío, no en vano yo suspendía hasta el recreo.

3 Comments:

Blogger primos said...

Querido Javier:

La verdad es que nunca habría imaginado descubrirte ahora, ha sido una suerte, me pareces un ser maravilloso y seguro que tendrás tantas virtudes que no cabrían en este espacio. Por tanto, solo quiero darte las gracias por tu paciencia, tu simpatía y por poner en marcha este estupendo sitio en el que todos podemos recordar, comentar, reirnos y también sentirnos parte y dueños de un trocito del corazón de cada uno de nosotros.

Yo también te quiero, no sé si te lo había dicho.

Timi.

Gracias por

Por haber creado este

1:49 p. m.  
Blogger primos said...

Joooo hermano, estás que no te reconozco, escribiendo así, pero ya veo que el volvernos a reencontrar todos nos ha abierto ese rinconcito especial que todos llevamos dentro. Pues nada, sique así que vas a por el "10" .
Besitos, Ana.

3:42 p. m.  
Blogger primos said...

Gracias primo, yo tampoco sé expresar por escrito lo que siento pero tenemos que arrear que "el Antoñito" y "la Timi" son muy buenos escribiendo.
Te propongo, para el año que entra, que escribamos algo que suene bien.
No nos metáis prisa, advierto, que tememos un año.

Te quiere tu prima Conchita

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home