viernes, marzo 03, 2006

ESTÍO


Hierba mojada que esconde gotas de lluvia recorriendo la pradera.

Temperatura invernal deslizándose por mi cuerpo, percibo el cambio de estación

En un abrir y cerrar de ojos se supera la sensación de las tardes de estío, tardes de refrescante plenitud.

Vuelos cortos de rapaces, pocas presas, mucho aire.
Beatriz.

8 Comments:

Blogger primos said...

Queridos Primis:

Os hago partícipes de mi vena poética, je, je, je..

B.

6:28 p. m.  
Blogger primos said...

Muy bonito Beatriz, demuestras mucha sensibilidad. Todos percibimos, en mayor o menor medida, el cambio de estación y lo esperamos ansiosos.
Un beso

Antonio

11:07 a. m.  
Blogger primos said...

Bea que sorpresa que le des a la poesía, desde luego los lópez son una caja de sorpresas, me ha gustado mucho, supongo que aquí te inspirabas en tu casa de Perales no??, bueno sigue deleitandonos con tu sensibilidad es un regalo..., bego

11:27 a. m.  
Blogger primos said...

La poesía al igual que la música amansa a las fieras.....y a mi me has dejado como un trapillo esperando a que llegue la cálida primavera....Antonio, Timi ahora Tú,aveis encontrado una bena hartistica ke a mi me resulta himposivle, acer ke estas letras me suenen nada vien. La literatura siempre fué mi asignatura pendiente aunque Timi lo interntó en las largas noches de espera cuando nuestras madres buscaban por Andorra .Seguid escribiendo, lo haceis muy bien . Luis

1:51 p. m.  
Blogger primos said...

Como bien pregunta Begoña gran parte de mi vida se encuentra en Navalperal. Ese pueblo me ha dado mucha vida. De ahí que haya sentido tantas emociones.

Besitos a todos y gracias por vuestros comentarios.

Beatriz.

7:40 p. m.  
Blogger primos said...

Preciosa poesia Beatriz, y además tienes mucha razón. El cambio de estación nos hace mudar la piel, vibrar con cada rayo de sol, bailar sobre la hierba mojada y encarmarnos en los sueños más altos.

Un beso grande, Timi.

12:09 p. m.  
Blogger primos said...

Se me ponen los pelos de punta. La primavera es sensibilidad como la que tienes tu Beatriz.
Besos,
Conchita

2:54 p. m.  
Blogger primos said...

Pues habéis conseguido despistarme, yo creía que estaba hablando del cambio del verano al otoño. Bueno que da igual, que cualquier cambio de estación es bienvenido.
Beatriz, el último verso me parece magistral. Tiene una cadencia y una musicalidad especial: "Vuelos cortos de rapaces, pocas presas, mucho aire" Sencillamente encantador.
Almu

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home