Temblad, temblad malditos.
Pues resulta que ya estoy aquí, así que Dios os pille confesaos. Como dijo Alberto Alcocer – Ostias como quema esto - que no viene a cuento pero yo soy “asin”.
Ya se que todos, tras mi paso por la pelu, estabais expectantes….que si vendrá con la Pamela, que si no vendrá. Al final no pudo ser y Pamela se quedo a rodar otro capitulo de los vigilantes de la playa, pero tranquilos, os manda muchos besos. Ya veré yo si me los quedo.
Lo que si traigo es un sponsor de cervezas Mahou, consistente en una banda de lípidos alrededor de o entorno a mi abdomen y que me ha costao un sacrificio conseguir a base de aguantarme las ganas de beber agua o de salir a correr a las 5 de la mañana con “la fresca” ( joe, no se como hice pero termine hablando otra vez de la Pamela).
Pues eso, que estaré por aquí y que os veré el sábado, salvo que me llaméis antes…..que uno siempre esta dispuesto al agasajo.
Por ultimo no quisiera despedirme sin hacer pública mi reflexión-agradecimiento. Ahí va.
Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron, sin cuyo apoyo no abríamos tenido ningún apoyo.
Javi
3 Comments:
Guapísimo, enternecedor. Rebosa testosterona hasta el borde del sombrero. Por favor; dejanos algo.Kike.
Juaaaa juaaaa juaaaa , javi, estás que te sales ultimamente con los comentarios. Sigue "asin" que nos lo pasamos mu bien.
Tu hermana Ana
Joer majete, he tenido que buscar en mi "pequeño Larouse" la biografía de Alberto Al-cocer para hacerme una idea de en qué momento dijo esa famosa frase. He llegado a la conclusión de que debió ser en el punto de ebullición.
Con respecto al sponsor de Mahou, sé lo que cuesta adaptar el currículum para conseguir trabajo y sé que habrás tenido que sufrir lo tuyo para lograr esa imagen que requiere la compañía de cervezas. Te queda el consuelo de que si ves que no te pagan suficiente o te desbanca alguien con más aptitudes, siempre puedes reorientar tu carrera profesonal. Es un perfil muy requerido el tuyo por ejemplo en Michelín, S.A., o en los combates esos que usan una operación aritmética... ¿sumo? Vamos, que enhorabuena porque has hecho una buena inversión que puedes rentabilizar en un futuro.
Y por último, ¿qué decir de tu reflexión? Con-tundente, en dos palabras. He ahí la esencia del pensamiento...
Almu
P.D. Como veis tampoco tenía otras narices que tocarme y heme aquí diciendo estupideces. Mis disculpas a vuestra paciencia para leerme.
Publicar un comentario
<< Home