lunes, abril 03, 2006

PRIMAVERA
























Son las primeras florecillas que salen en mi jardín, algunas serán frutos
dentro de poco y con la maduración correcta os las podreís comer...ummmm.
Otras son silvestres pero no menos atractivas.

Besos,

Conchita

7 Comments:

Blogger primos said...

Bego: Las flores son hermosas, pero me gustaría ver fotos de animales, sobre todo de invertebrados de jardín. Haces unas fotos preciosas. Enhorabuena prima y muchos besos de Kike.

7:21 p. m.  
Blogger primos said...

Enrique:

Estas fotos son de Conchita.

B.

7:38 p. m.  
Blogger primos said...

Ostras, esto parece un concurso. Si las fotos anteriores fueron bonitas, éstas no se quedan atrás. Supongo que las habrás hecho con el macro, no prima?

Antonio

8:13 p. m.  
Blogger primos said...

Desde luego, vaya tercer ojo que tiene mi hermana, no me canso de repetirlo mi hermana favorita hace bien todo, TODO (por eso soy su fan number one). Me encantan las fotos, supongo que el "macro" será un objetivo ¿no? porque no las habrás hecho en Makro ¿verdad?.

Timi

9:31 a. m.  
Blogger primos said...

Jajaja Conchi, consigues que hasta las flores parezcan apetitosas. Vamos, que si las intercalas en alguno de tus libros de cocina, soy capaz de comérmelas.
¡Pero cuánto arteeeeeee!
Almu

1:58 p. m.  
Blogger primos said...

Gracias a todos. La verdad es que las cultivo para luego comérmelas…je je, lo digo por Almu.¿Qué te parece… “ENSALADA DE CANÓNIGOS Y ACHICORIA CON PÉTALOS DE PENSAMIENTOS CRUJIENTES”?

Antonio, efectivamente están hechas con un objetivo macro y con un duplicador que se puede adaptar entre éste y la cámara. Me gustaría hacer más fotos “naturaleza salvaje” pero entre cacerolas y sartenes no me da tiempo. La fotografía macro y las de b/n son mi pasión.

Bego, esta tarde me he dado una vueltecita para capturar algún bichito pero no están del todo animados….esperemos a que haya más flores. Mientras tanto buscare un “duendecillo” para Iker…

Besos,
Conchita

10:24 p. m.  
Blogger primos said...

¡Andá Conchi!, eso mismo me decía a mí el psiquiatra, que me crujían los pensamientos... ¿o era que me chirriaban las neuronas?
Almu

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home