domingo, junio 04, 2006

"ARCE-MANÍA"





3 Comments:

Blogger primos said...

Después de la copiosa cena en casa de mi hermana el sábado creía que iba a explotar. El domingo me pesé por la mañana, me subí al arce y hiahahahaha “arce-manía”
Esta mañana peso 2 kg menos. No me desagrada el sabor pero supongo que dentro de diez días tendré cuernos jeje. Continuará....

Besos, Concha

9:04 a. m.  
Blogger primos said...

¡Que preciosas cornamentas!, se me han borrado las fotos que hicimos en casa,con los bombones, el licor, y las velas, en fin otra vez tendré más cuidado.

Timi.

1:13 p. m.  
Blogger primos said...

Esta movidita debe funcionar a las mil maravillas, se os vé "hermosísimas" y lo más importante es....que encima no pareceis perder el sentido del humor como ocurre con la gran mayoría de dietas, animo chicas, tampoco es que lo necesiteis, pero, si así os encontrais mejor¡¡¡. besos. Luis

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home