sábado, diciembre 31, 2005

PARA 2006

POR NOCHE VIEJA, POR EL NUEVO AÑO…


Os escribo desde el otro lado de la realidad, que no del más allá. No es que haya desaparecido, simplemente me he transportado para adelantar el tiempo unas horas y poder brindar con vosotros, por los que estamos, por los que faltan y por la suerte que nos traiga el futuro. Desde luego, también un brindis emocionado por mi padre que pasará la noche en el hospital, con la ilusión de que brindemos juntos muchos años más.

Querida panda de locos románticos, melancólicos y nostálgicos… Deseo para todos vosotros que la vida os traiga grandes cosas, no me refiero a las materiales porque esas importan poco, me refiero a lo que queda para siempre guardado en el interior de nuestros corazones, esas cosas que uno siente cuando se producen encuentros como el que vivimos, me refiero a lo intangible, a lo que no puede medirse, a lo que no puede expresarse…

Al final del año casi siempre es inevitable hacer balance, emprender nuevos planes, es hora de hacer honrosos propósitos y de”prometer promesas”…Deseo para todos vosotros que se cumplan todos vuestros sueños: los fáciles, los difíciles, los inalcanzables, los más deseados, que no dejéis de decir (porque siempre es mejor decir que callar) y que el año que viene quede todo aprobado, y con nota.

A los álamos, a los sauces llorones, a las anémonas, a los olmos y al unicornio azul que seáis felices en vuestras vidas, con los más cercanos, con los amigos del alma y con los de la punta de las ramas, que para eso todos somos parte de algún árbol y árbol al mismo tiempo.

A todos los que hemos sido capaces de volver a recordar, con humor y con amor, pequeños retales de nuestra vida a través de este calidoscopio, a estas treinta caras sonrientes de la foto, deseo que no se rompan estos lazos y que volvamos a encontrarnos en el 2006.

Timi.

2 Comments:

Blogger primos said...

Jo Timi, después de leer lo que escribes, tan bonito, tengo que bajar la cabeza un poco in-Timi-dado y esconder la nariz roja y los zapatones. Yo soy incapaz de encontrar la poesía de la vida como tú lo haces. Donde dices olmos, sauces o álamos, yo habría dicho plantas, y para mí, el unicornio azul son los pantalones vaqueros que le robaron a Silvio Rodríguez. Aunque reconozco que leyéndote a ti ó a mi hermano, ya no me parece tan malo andarse "por las ramas".
Por favor, seguid así.
Javi

12:41 a. m.  
Blogger primos said...

Querido Javi, tu si que no dejas de sorprenderme. Siempre he tenido un poco alma de poeta frustrada, solo puedo escribir cuando me sale del corazón.

Veo que conoces al unicornio azul, eso ya no se lleva pequeño dinosaurio.

Un abrazo muy grande, Timi.

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home