jueves, marzo 30, 2006

NO FALTARÉ...

Veo que todos tenéis imágenes para ilustrar cualquier momento, con pócimas, con sombreros, con barcos...

Esta me la tomaron un poco a traición, fijaros que cara de sorpresa, a la salida de la pelu. Solo quería estar a la altura de tanto glamour, sin complejos.

Asin también soy yo.

Besos, Timi.

6 Comments:

Blogger primos said...

Hasta morena estás guapa.Kike

4:49 p. m.  
Blogger primos said...

Esta cara me suena a mí.

Antonio

6:17 p. m.  
Blogger primos said...

Vaya ojazos que tienes timi.... pero no eran azules?
Ana

7:26 p. m.  
Blogger primos said...

Vamos a hacer tu análisis facial:
Ojos que reflejan tu aguda inteligencia. Ese cabello "disparado" muestra tu disconformidad con las normas establecidas. La proporción en los rasgos es la viva imagen de tu equilibrio personal. La cara de sorpresa nos da una idea de esa faceta infantil de tu personalidad: nunca pierdes tu capacidad de asombro ante la vida. Y por último, el entorno elegido para esta instantánea (hierba, cielo y agua, o sea, la madre naturaleza) es la muestra de tu sensibilidad y capacidad de entrega para con los demás.
Sí, definitivamente es mi prima Timi.
Sigue siendo como eres.
Almu

11:07 p. m.  
Blogger primos said...

¡Que análisis!, por Dios y la Virgen Santísima ¿cómo sabes que soy todas esas cosas?...Mañana te invito a una tónica sin gas, sin azúcar, sin bicho...pero a tu salud, preciosa.

Timi.

9:19 a. m.  
Blogger primos said...

Que mirada mas profunda! me recuerda a la que yo le pongo a la maquina del café cuando no me devuelve el cambio. También recuerda lejanamente a la que ponen los burros cuando, escudriñando el horizonte, ven pasar un avión mientras mastican indolentes un bocado de heno fresco.
Javi

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home